Empresa

Sobre Nosotros

Empresa

Nuestra empresa

Conservas El Cazador ofrece al sector gourmet y de hostelería una amplia gama de carne de caza en conserva. Lomo de Orza, Codorniz, Perdiz Roja, Conejo de Monte, Faisán o Pichón elaborados en escabeche, estofado, en paté, con judías o pisto cuidando siempre de nuestra materia prima garantizamos al comensal uno de los mejores platos en el sector. Todo ello con una elaboración típica manchega, de forma artesanal, con ingredientes naturales de primera calidad y con las máximas garantías de conservación.

En la actualidad disponemos de unas modernas instalaciones que cumplen con los mayores estándares de higiene y seguridad alimentaria y con un sistema de distribución rápido, acorde con los tiempos que corren, lo que nos permite atender a nuestros clientes de toda la península en un plazo de 24/48 horas.

Desde Conservas el Cazador ofrecemos a nuestros clientes, tanto del sector gourmet, como de hostelería una amplia gama de productos típicos manchegos, elaborados de forma artesanal con ingredientes naturales de primera calidad y con las máximas garantías de conservación.

 

 

Chef

Eugenio González

Eugenio González (La Solana, Ciudad Real) pertenece a esa hornada de jóvenes cocineros en los que el recetario manchego ha servido como acicate culinario para adentrase en la cocina de raíces manchegas.
Titulado en cocina y gastronomía en la Escuela de Hostelería de Toledo. Se ha formado en cocinas de la talla de El Bohío del famoso Pepe Rodríguez (Estrella Michelín y dos soles Repsol), en restaurantes toledanos como Casa Elena (big gourman Michelín y sol Repsol).
También pasa por Retama Ciudad Real (Estrella Michelín en el emblemático hotel La Caminera club de campo de 5 estrellas).
Sin olvidar su paso por la capital para seguir su formación en un restaurante vasco francés La Paloma, jorgue Juan).
Eugenio ha pavimentado su prometedora carrera con el tradicionalismo, la perfección y con puntos de equilibrio.
Como muestra de todo ello colabora con la empresa de conservas El Cazador; en la que ayuda a emplatar y a dar ese protagonismo a pequeños y delicados platos de caza menor, en el que desarrolla toda su experiencia para poder ofrecer a las más altas cocinas este gran producto.

chef Eugenio

Para más información:

Abrir el chat